http://dominatutiempo.com

15 Tips Para Que Evites Perder El Tiempo

1. Cuando hagas una cita, trata de obtenerla a primera hora del día o a la primera después del almuerzo. Hay una mejor oportunidad para que lleves el tiempo.

2. Finalmente deshazte de tus pilas de revistas. Ve a través de ellos por una sola vez con una lectura rápida en la tabla de contenidos y no las leas, solo corta los artículos de interés. Adjunta todos los artículos y coloca los en un archivo llamado ‘leer’. Llevaras la carpeta contigo y cuando puedas lo lees en tu tiempo libre, al igual que cuando esperas en una cita con el médico.

3. Cambia todas las fechas de vencimiento de tus facturas para el mismo día para que puedas pagar tus cuentas una vez al mes. Llama a tus acreedores y pídales que cambien la fecha de vencimiento. También puedes intentar pagar tus facturas en línea o pagar en automático las facturas con tarjeta de crédito.

4. Haz todos tus mandados a la vez. Comienza con el más alejado de tu casa y termina con el más cercano a tu casa. Haz una lista antes de irte y reúne todas las cosas que necesitas en un solo lugar para asegúrate de que los tengas contigo mientras estás fuera.

5. Utiliza un reloj y ten relojes en todas las habitaciones. Utiliza un cronómetro al realizar proyectos específicos para mantenerte al tanto de cuánto tiempo te está llevando

6. Recuerda que no sólo porque suene el teléfono no significa que tengas que responder. Permita que responda tu contestador automático para que filtre tus llamadas y así evitarás llamadas de ventas.

7. Cuando cocines haz una doble porción y congelas el suplemento para que lo tengas en una noche que vayas a llegar tarde.

[content_box_grey width=”75%”]Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ[/content_box_grey]

8. Llama con anticipación antes de ir. Llama para confirmar las citas. Llama con anticipación al restaurante que estarás. Llama para asegurarte de que la tienda tenga lo que estás buscando.

9. Termina lo que empiezas. Si estás en medio de un proyecto y recuerdas alguna otra cosa que tienes que hacer anótala y no interrumpes tu proyecto actual.

10. Compra una gran variedad de tarjetas de felicitaciones. Guárdalas en un archivo separado por categoría. De esta forma cuando necesites enviar uno, no tienes que ir hasta la tienda. También hay que tener algunos regalos genéricos y papel de regalo o bolsas de regalo en la mano.

11. Separa tu lista de tareas pendientes del ‘Me gustaría tener tiempo para hacer esta lista’. Tu lista de tareas pendientes se compone de las 5 a 10 tareas que realmente planeas llevar a cabo durante el día. Crea una lista separada para todas las tareas que te gustaría llevar a algún día acabo.

12. Crea algún tipo de espacio como escritorio permanente en vez de utilizar la mesa del comedor. Si el espacio es un desafío considera un escritorio abatible o una simple tabla delgada con la silla.

13. Ve a través de tu correo electrónico una vez al día. Ten tu calendario y lista de tareas a mano para anotar fechas y tareas.

14. Escribe una lista de compras de tus artículos más utilizados. Haz 52 copias. Coloca uno en la nevera cada semana para marcar lo que necesitas en lugar de escribir la lista.

15. Prepárate para la mañana, la noche anterior. Reúna todo lo necesario, como el monedero, las llaves y la cartera. Elija tu ropa y pon la mesa para el desayuno.

Estos consejos te ayudaran a que evites perder el tiempo y seas más productivo.

Gracias,

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo 2.0″
Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo.