http://dominatutiempo.com

6 Consejos Para Que Seas Productivo Con Tu Sitio Web

Tener un sitio web significa la constante actualización. Tal vez no todos los días, pero sin duda a medida en que mejores cambia algo en tu negocio.

Si tienes personas que te administren tu sitio web y te hagan todo el posicionamiento no tendrás mucho de qué preocuparte.

Sin embargo, si estás administrando tu propio sitio, estos 6 consejos mantendrá tu sitio web en marcha además de mantener tu productividad en el proceso.

1. Crea tu propio sistema. Esto significa que crees un sistema en el que puedas hacer las cosas normales diariamente. Esto podría ser; revisar tu base de datos y la comprobación, responder a mensajes de correo electrónico, trabajar en una entrada de blog o un producto futuro que vas a liberar, o dar respuesta a comentarios del blog, etc

Esto es sólo una forma de asegurarte de que las tareas diarias del sitios web se hagan por lo que está en conjunto y listo para funcionar.

Haz una lista cada noche (después de conseguir el trabajo de ese día) y lo revisas al día siguiente y tomas los 3 ó 5 próximos grandes pasos que necesitas y de una vez los escribes, te aseguras de que se hagan ese día, pase lo que pase.

Por supuesto, la vida pasa cosas. Dado que este sea el caso, si necesitas algo o requiere tu atención en otro proyecto, te ajustas a tu necesidad, pero si tu sistema te lo permite.

2. Regularmente actualiza. Otra forma importante de mantener la productividad con tu sitio web es actualizando tu sitio web y blog sobre una base regular. Asegúrate de que estás proporcionando contenido útil y toda la información que tienes del público en tu sitio web sea verdadera, y que seas capaz de entregar lo que dices que harás.

[content_box_grey width=”75%”]Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ[/content_box_grey]

Si cambias algo, asegúrate de informarle a tu lista. Los visitantes deben saber que la información de tu sitio, las entradas del blog o en general del contenido es relevante y real.

3. Mantén siempre una copia de seguridad. Este es el número uno lo que siempre debes estar haciendo. Cualquier cosa puede pasar en tu sitio web en cualquier momento y por lo general es cuando menos te lo esperas.

Una buena manera de ser productivo es con el mantenimiento de una copia de seguridad de tu sitio web, mantén sólo los plugins necesarios en WordPress, responde a todos los comentarios de cada día, si el tiempo te lo permite, y cuando trabajas en el contenido de la escritura o algo que no requiera una gran cantidad de ancho de banda, haz una copia de seguridad de tu sitio.

Recuerda también, hacer copias de seguridad de WordPress, así como tu base de datos en el panel de control.

4. Conéctate con los lectores. Tus lectores lo son todo y aprendes de ellos. Mantente productivo ya que te ayudarán a medida que comiences a crear productos/servicios y si llegas a estar más ocupado con las tareas diarias. Establece un calendario para revisar los comentarios y responderlos, leer y responder a mensajes de correo electrónico, y salir en las redes sociales como Facebook y Twitter te mantendrá al día con tus tareas.

Para que seas muy productivo con un buen sitio web es con HootSuite porque puedes iniciar sesión en múltiples cuentas de redes sociales a la vez y mantener todo en un instante.

5. Crea una lista. Tener una lista es fundamental para el éxito, que es un hecho bien conocido hoy. Haz esto, te dará apalancamiento y tu productividad va hacia arriba como puedes llegar a una idea, por ejemplo, envía a tu lista un email para saber lo que tus lectores están sintiendo.

De esta manera puede obtener ideas fantásticas para los productos y servicios que ofrecerás y sabes exactamente qué ofrecer. Este seguro y no adivines, continúa conectándote a tu lista de forma regular, ya sea en un horario establecido o sólo de vez en cuando cada semana, y así serás capaz de hacer esto en cualquier momento.

6. Haz uso de la automatización. La última es la automatización. Siempre es una buena idea que te tomes un tiempo durante la semana o al mes para retroceder y encontrar la manera de hacer las cosas más fáciles, más rápidas, y cómo te puedes mejorar en lo que estás haciendo en una escala más grande. Cuanto más eficiente te conviertas, mejores resultados verás.

Gracias,

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo 2.0″
Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo.