Dominaeltiempo

Cómo Administrar Mejor Tu Tiempo Con Un Negocio En Casa

Si estás ejecutando un negocio en casa, entonces hay una gran tendencia de que te cuestiones periódicamente acerca de cómo administrar mejor tú tiempo. Se debe a que la ejecución de un negocio en casa puede hacer que te ocupes de una gran cantidad de distracciones.

Hay momentos en que tienes ganas de relajarte en el sofá mientras ves la televisión, dormir en tu cama o sentado frente a tu computadora, pero haciendo otras actividades en lugar de trabajar. Debido a las muchas cosas que pueden distraerte al trabajar en la casa, debes pensar en hacer la investigación acerca de las cosas que puedes hacer para mejorar tus habilidades de la gestión del tiempo. Los siguientes consejos sin duda pueden ayudarte a salir adelante:

1. Se flexible. Esto significa que debes evitar el uso de un enfoque rígido en la  administración del tiempo. Tienes que prepararte para cualquier cambio en tu horario. Ten en cuenta que no importa cuánto te esfuerces para pegarte a tu horario preparado, hay algunos casos en los que tienes que hacer cambios en el mismo. Hay eventos inesperados que pueden interferir en tus planes por lo que tienes que prepararte para todo esto.

2. Programe tus tareas y asegúrate de que los termines a tiempo. Debes crear una lista de las cosas que debes hacer para un día en particular y hacer todo lo posible para seguir con ellas. También es importante que coloques tu lista de lo previsto en un área donde puedes verlo todo el tiempo.

Esta es una gran ayuda para asegurarte de que estas haciendo todas tus actividades sobre la base de la programación y sin mezclarlas. También es recomendable que puedas separar tus datos de carácter personal de los profesionales. Un ejemplo podría ser la creación de una cuenta de correo electrónico para tu negocio en casa y otra creación de otro correo electrónico para tus asuntos personales.

[content_box_grey width=”75%”]Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ[/content_box_grey]

3. Registra todos los detalles de tu cuenta, nombres de usuario y contraseñas. Esto es algo que debes hacer si tienes un montón de suscripciones y cuentas en línea. Esta es una buena forma de gestionar mejor el tiempo cuando ejecutas una solución en tu negocio en casa, ya que esto te va a salvar de tener que gastar mucho tiempo tratando de recordar tu nombre de usuario y contraseña de una cuenta o línea en particular, si alguna vez se te olvida.

Todo lo que tienes que hacer para iniciar sesión en un sitio específico es echar un vistazo a tus registros.

4. Dé prioridad. La ejecución de un negocio basado en casa puede hacer que no te ocupes de una gran cantidad de prioridades. Hay una gran cantidad de tareas que debes completar en el día. Para asegurarte de que no vas a hacer frente a la confusión cuando tratas de completar estas tareas, hay que dar prioridad a ellos en función de tu importancia. También debes asignar tiempo para cada tarea.

El aplazamiento de algunas tareas que piensas que puede esperar es también una gran ayuda en la mejora de la calidad de tu trabajo.

5. Comienza temprano. Esta es una buena respuesta a la cuestión de cómo  administrar mejor el tiempo cuando se opera un negocio en casa. De hecho, esta es una de las estrategias más eficaces en la gestión del tiempo que pueden ayudar a aumentar tus posibilidades de lograr el éxito. Haciendo tus tareas temprano mientras tu mente aún está fresca es una buena manera para hacer numerosas tareas.

Gracias,

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo 2.0″
Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo