Cómo Empresario Evita Perder El Tiempo Por La Gripe Y Resfriados

Cuando eres un empresario, es crucial que te encuentres bien y en la parte administrativa también. Con el invierno en pleno apogeo en el hemisferio sur, comienza los síntomas de algunas enfermedades respiratorias por eso encontraras aquí algunas ideas para que evites perder tiempo y no te enfermes con resfriados y gripes. ¿No detestas estar enfermo? y tratar de buscar curas, incluso hasta el punto de tratar con sándwiches de cebolla, la vitamina C, tabletas de vitaminas, hasta tener todo un ajo crudo en la boca y suplementos para la salud.

Mientras que la buena salud y el estado de ánimo no son los más apropiados ya que son importantes para combatir las enfermedades de invierno y escalofríos, he aquí tres principales defensas contra la gripe/resfriado común que utilizan los empresarios.

En primer lugar, toma la vacuna anual contra la gripe. Estos son muy beneficiosos, especialmente si entras en contacto con mucha gente en tu línea de trabajo. Muchas personas utilizan esta vacuna anual contra la gripe y han tenido resultados magníficos.

[content_box_grey width=”75%”]Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ[/content_box_grey]

En segundo lugar, escucha a tu cuerpo. Tu cuerpo te va a dar los primeros signos de la enfermedad que se aproxima. La descripción por primera vez es como un cosquilleo leve muy seca en la nariz o garganta. Algunas personas recomiendan que estén muy hidratados en este punto. También recomiendo un aerosol nasal que para ese momento es realmente bueno. Sin embargo, es importante recordar que repitas la dosis durante 48 horas después de que los síntomas hayan desaparecido como por prevenir.

En tercer lugar, más recientemente, se usa Kaloba. Esta es una preparación tomada que se recomienda en los primeros signos de un refriado que se aproxima y mantén la dosis hasta que los síntomas realmente desaparezcan, pero recuerde que como algunos medicamentos tiene contra indicaciones y debe consultar con tu médico.

Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, la prevención es mucho mejor que la cura, aunque no siempre evita completamente el refriado y la gripe, sin duda lo hace llegar con una dosis mucho más suave y esto te permite tener mucha más energía y lucidez en tus pensamiento de por vida.

Gracias,

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo 2.0″
Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo.