Compensa El Tiempo Perdido Durante Los Períodos De Bajo Rendimiento

Todos sabemos que si esperamos lograr algo en nuestras vidas, tenemos que establecer objetivos y luego hay que romper esos objetivos en metas más pequeñas. Esto significa que cada gol con su línea de tiempo, debes completarlo cuando te acercas a la realización de los logros en los que deseas tener éxito.

Por supuesto, esto es más fácil decirlo que hacerlo, porque a veces la vida interpone cosas en el camino.

Siempre hay distracciones y otras cosas importantes que hay que hacer. Cuando te quedas atrasado en tus objetivos, sobre todo si no te acercas y por el contrario estas demasiado lejos es difícil de reajustarse y a veces terminas cediendo. Pero estoy aquí para decirte hoy que no tiene por qué ser así.

[content_box_grey width=”75%”]Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ[/content_box_grey]

Si te atrasas en tus metas no debes preocuparte por ello, en lugar de eso debes reajustarte y volver a la pista y continuar. Después de todo, si tus objetivos son tan importantes, en primer lugar establezca esas metas y ponlas en un programador o línea de tiempo, porque obviamente es lo suficientemente importante para volver, incluso si te has caído ligeramente.

Recupera el tiempo perdido durante los períodos de bajo rendimiento es un tema de fijación de metas que muchas personas no discuten. Todo el mundo quiere hablar de la fijación de metas, pero nadie quiere hablar del fracaso provisional, es casi como si fuera un tabú, pero no importa cuánto te esfuerces te encontraras de vez en cuando con que no puedes mantenerte al día con los mini- objetivos que has establecido a lo largo del camino.

Está bien si te atrasas, bueno en realidad no, pero si lo haces, siempre y cuando vuelvas arriba y te sacudas el polvo, y continúes en el camino hacia el éxito, lo harás bien. Ten en cuenta todo esto.

Gracias,

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo 2.0″
Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo.