Dominatutiempo.com

Estrategias Para Que Evites Perder El Tiempo

Por mucho que no queramos admitirlo el tiempo es finito. Puedes añadir más horas a un día de lo que puedes restarle a ellos. Así que antes de decir “¡Sí! ” para el próximo proyecto o decirle a esa persona, ” Déjame chequear mi horario y me pondré en contacto contigo” Esto te dará algún tiempo para realmente pensar en el compromiso del tiempo y lo que ya tienes planeado.

Por Todo El Mapa

¿Alguna vez has salido de casa sin pensar en la ruta o sin imprimir un mapa? ¿Cómo te fue, como resulto? Probablemente no demasiado bien, al menos que hubieras estado a donde ibas a ir. Lo mismo es para nuestros días, semanas, meses y años. Necesitamos un mapa para saber hacia dónde vamos.

Te puedes ahorrar mucho tiempo y dinero, tomando el tiempo para trazar una ruta hacia tus metas. Empieza por escribir tus metas, identificando los pasos para llegar allí, y la creación de una línea de tiempo. Esto puede ser un largo camino pero debes mantenerte en la pista día a día.

Correo Electrónico / Internet Un Agujero Negro

¿Cuántas horas y días has perdido aquí? No te gustaría contar. Ves un correo electrónico, y crees que es urgente, te dejas arrastrar fácilmente por las distracciones por eso debes establecer algunos límites en el correo electrónico.

[content_box_grey width=”75%”]Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ[/content_box_grey]

Algunas opciones:
* Apaga el notificador automático y designa ciertas horas del día para enviar correos electrónicos
* Antes de sumergirte en un intercambio de correos electrónicos, determina si es verdaderamente urgente y si una llamada telefónica será más rápido.
* Antes de lanzarte a una búsqueda en Internet, determina tus objetivos y si no se encuentra con tu plan, apartarte de su camino y has un camino de regreso.
* Establece un límite de tiempo y utiliza un temporizador si es necesario.

La Unión De La Distracción

A veces una gran idea o aparentemente un tema urgente vienen a la cabeza en el momento equivocado. Puedes estar tentado a dejar de hacer lo que está haciendo y atender a la misma, y tal vez deberías, si es que es potencialmente mortal. Captura ese pensamiento en algún lugar donde seas capaz de volver a ello en el momento oportuno. Mantén la pluma y el papel o un dispositivo de grabación en lugares donde normalmente se producen estos pensamientos para ti.

Estación De La Dilación

Si estás aquí, pregúntate:

*¿Tengo lo que necesito para comenzar esta tarea?
* ¿Sé lo que tengo que hacer?
* ¿Realmente quiero hacer esto?

Puede parecer obvio decirlo, pero a veces estamos postergando porque es tarea que no sabemos cómo hacerlo o simplemente odiamos hacerla. La identificación de estas barreras psicológicas es el primer paso para superarlo.

Gracias,

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo 2.0″
Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo