Gestiona Tu Tiempo Con Prudencia Y Sé Más Eficiente En Tu Casa

Administra el tiempo con sabiduría. Esfuérzate conscientemente. Necesitas el entrenamiento de tu cerebro para pensar realmente en las cosas que puedes hacer para aumentar tu eficiencia. A continuación encontraras algunas sugerencias que en realidad deberías empezar hacer. Estas áreas son las que ocupan mucho tiempo en las labores de la casa.

Tareas De La Casa
Una de las cosas que la mayoría de personas disfrutan es de una casa limpia. Pero una de las cosas que la mayoría de la gente odia es limpiar la casa. Un enigma, ¿No? A falta de contratación de un servicio de limpieza lo mejor que puedes hacer es simplificar la limpieza tanto como sea posible. Por ejemplo, la limpieza del cuarto del baño, mientras que organizas lo más pequeño del baño aprovecha un buen uso de tu tiempo… Puede ser divertido y a la vez estas realizando una tarea necesaria. Dependiendo de la cantidad de energía que te quede, puedes incluso arreglar la ropa de tus hijos.

La Cocina
¿Quiere saber cómo puedes ahorrar horas en el futuro cercano? Planea con anticipación mientras estas cocinando. Por ejemplo, estás haciendo unas hamburguesa para la cena de esta noche, por qué no comprar lo suficiente para un par de noches y luego congelarlas en bolsas para ser utilizado en el futuro cercano. No necesitas mucho más tiempo hoy. Dos semanas a partir de ahora cuando tengas un día muy ocupado y necesites una comida rápida solo llevara un par de minutos realizarla, solo descongelas la carne de la hamburguesas y puedes acompañarla con unas pastas y listo.

[content_box_grey width=”75%”]Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ[/content_box_grey]

E igual puedes comprar o cortas las papas para fritar y guardarlas en el congelador para que dure bastante tiempo y al momento de utilizarla solo demore un par de minutos.

Combine Las Diligencias / Tareas
Conozco mucha gente que realmente no tiene el tiempo para considerar cómo podrían ser más eficientemente. Por ejemplo, hay personas que tiene 70 minutos en el trayecto de ida y vuelta para trabajar. Cuando salen del trabajo van directo a casa y en sus días de descanso van al centro de la ciudad para hacer recados que podrían hacerse fácilmente antes o después del trabajo en un día determinado.

Lo que te recomendaría es gestionar tu tiempo para que puedas descansar el día que estés en casa y no preocuparte entre el aseo y la comida ya que todos los días haciendo cosas pequeñas no tendrás que preocuparte los fines de semana.

Así que ahí lo tienes 3 zonas en el que puedes practicar la gestión de tu tiempo sabiamente y el aumento de tu eficiencia.

Gracias,

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo 2.0″
Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo.