Gestion del tiempo

Saca Tiempo Para Ti

En algún momento te despojas de hacer cosas para ti mismos. ¿Dónde exactamente te lleva esto? No muy lejos. Todos tenemos que tener tiempo para nosotros mismo. Tenemos que cuidar de nosotros mismos un poco más de lo que hacemos. Después de todo, ¿quién es la persona más importante en tu vida? – ¿Tus padres? ¿Tu familia? ¿Tus hijos? ¿Tus amigos? Si piensas que lo son, entonces tal vez necesitas pensar de nuevo.

La persona más importante en tu vida eres Tú. Sin ti, ¿Donde estarían las otras personas? Si no te cuidas y no te pones en primer lugar, todas estas personas van a salir perdiendo si te sientes cansado, estresado, frustrado o enojado. Así que la persona más importante eres tú.

Tienes que cuidar de ti. Tienes que hacer tiempo para ti. Si trabajas como hormiga y no descansas y no tomas tiempo para ti. ¿Dónde te quedas entonces? Te vas a mirar en el espejo y pensaras ¿Quién es esta persona cansada? Tu familia o amigos probablemente estarán pensando lo mismo.

Entonces, ¿qué puedes hacer? Lo primero es pensar en ti, ¿qué es lo que disfrutas, cuando fue la última vez que te relajaste? Si te dices a ti mismo que realmente no tienes el tiempo, te puedes entonces preguntar ¿si es cierto? ¿Qué pruebas has conseguido de esto? ¿Has mirado correctamente tu día o tu semana? ¿Realmente planeas tu día correctamente para que puedas hacer las cosas completas?

[content_box_grey width=”75%”]Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ[/content_box_grey]

Pregúntate a ti mismo cómo puedes cambiar la forma de planificar tu día. ¿Cómo puedes planificar tu día, tu semana? así tener tiempo para ti. Muy a menudo la gente habla sobre el hecho de que ellos no tienen tiempo para sí mismos, se enfadan y se frustran, pero todavía parece que no pueden tener tiempo para sí mismos. Piense acerca de lo que realmente quieres para ti, es un momento de tranquilidad. ¿Es hora de jugar? ¿Es hora de escuchar música? Date un capricho.

En primer lugar has una lista de las cosas que realmente quieres hacer y cuánto tiempo necesitas para hacerlas. Una cosa de la lista podría ser sólo 15 minutos u otro podría ser de 2 horas o incluso la mitad de un día, simplemente has la lista. Estas son tus recompensas.

A continuación, has un calendario de las horas del día y al lado escribe las actividades que vas a realizar en esas horas. Se totalmente honesto. Dé una buena mirada a esta lista, ¿hay algo que se duplica?, ¿puedes poner algo junto? ¿Qué puedes cambiar para que puedas ganar tu recompensa?

En primer lugar no te asustes. No pienses que no puedes, que no es posible. Recuerde que si piensas que no puedes, no lo harás, pero si piensas que puedes lo quieres.

Recuerda que es tu vida y siempre tienes opciones.

¿Te gustaría saber cómo entrenar tu vida? ¿Te gustaría superar cosas que has estado postergando? ¿Te gustaría fijarte metas y tener a alguien que comparta contigo?

Sigue viendo más información en este sitio web que te ayudara administrar tu tiempo y lograr tus objetivos.

Gracias,

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo 2.0″
Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo