Tecnicas de Administración Del Tiempo

Es vital tener en cuenta que la administración del tiempo es principalmente un trabajo de grupo que requiere coordinar las actividades a realizar, la ayuda mutua, la unión conjunta de esfuerzos para así lograr los objetivos esperados…
El “Don” de Administrar el tiempo eficazmente se puede desarrollar por la mayoría de las personas si realmente se lo proponen.

Muchas veces estresados por un interminable día de trabajo, decidimos ojear un rato nuestro perfil en la red social a la que pertenecemos, leer nuestro correo personal o chatear con un amigo o familiar y dos o tres horas después volvemos a nuestro trabajo y tenemos una gran cantidad de trabajo pendiente y una jornada laboral aún más abrumadora.

Si lees atentamente y pones en práctica la siguiente información sobre la Administración del Tiempo aprenderás a:

• Manejar en forma inmediata el 80% de los asuntos que llegan a tu escritorio
• Eliminar los asuntos que llegan a tu escritorio si no tienen ninguna utilidad
• Delegar cuando sea necesario los asuntos que llegan a tu escritorio

Si realmente quieres aprender a administrar tu tiempo, entonces debes registrarte ahora completamente gratis en la página que te recomiendo al final del artículo.

Las distracciones disminuyen notoriamente nuestra concentración convirtiéndonos en personas menos productivas y esto lógicamente nos obliga a permanecer durante más horas frente al ordenador, las causas pueden ser varias y estas son las más frecuentes…

Te gustará ver un video en donde te mostraré “Cómo DUPLICAR Tu Productividad” Administrar y Dominar Tu Tiempo en tan solo 7 días… Solo Haz Clic Aquí

• Falta de estimulación e interés ante tareas demasiado fáciles
Si los temas por su cantidad y por el problema que entrañan no presentan cierto grado de dificultad, tendemos a perder el interés y nuestra atención disminuirá rápidamente.

• Problemas a nivel individual, familiar y social
Estos tipo de problemas al preocuparnos hacen que disminuya o desaparezca nuestro interés y nuestra concentración y que permanezcamos distraídos y absortos en los problemas que nos abruman.

• Fatiga física
Esta puede ser producida por mala alimentación, enfermedad o deficiencia vitamínica.

• Voluntad débil
Causada principalmente por la excesiva permisividad y blandura de los jefes o superiores, esto hace que un trabajador sea irresponsable en el trabajo, que se desanime ante el más pequeño obstáculo y que siempre siga la línea del mínimo esfuerzo.

• Ambiente demasiado cómodo
Este tipo de ambiente no contribuye en nada a la concentración mental porque proporciona distintos focos de interés ajenos al estudio y por la invitación o tentación a la distracción que suponen las redes sociales y servicios de mensajería instantánea.

• Falta de práctica y desconocimiento de las técnicas Administración del Tiempo.

• Cansancio intelectual
A causa de la excesiva dedicación y esfuerzo
Durar muchas horas sin descansar lo suficiente conduce a la fatiga, la tensión, el estrés…Entre otros.

• Excesivo trabajo que muchas veces debe llegar a casa
No solo por su cantidad, sino también por su dificultad nos produce un sentimiento de impotencia y ante la imposibilidad de una salida airosa y optamos por el abandono.

• Desconocimiento de los objetivos finales y de los pasos a seguir.

• Mala distribución del tiempo
Hay temas que precisan más tiempo y esfuerzo y deben realizarse cuando nuestro nivel de atención y de concentración esta en el punto máximo.

Recuerda…

Si no hacemos una adecuada y racional distribución del tiempo provocaremos directamente todo tipo de distracción.

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo”
DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com