Quiénes Somos

carlos-gallegoMe llamo Carlos Andrés Gallego y estoy obsesionado por la administración del tiempo.

Actualmente, soy…

Padre de Familia, Esposo, Cristiano Activo, Empresario, Jefe, Deportista, Conferencista, Director de CarlosGallego.com, Fundador de LatinDesigners Corp.

Si así es y puedo desempeñar todos estos roles de forma desenvuelta gracias a que aprendí a administrar eficazmente mí tiempo.

Recuerda que nosotros los empresarios no tenemos a un jefe encima presionándonos para que cumplamos con las previsiones aun así tenemos tareas que realizar y metas que alcanzar pero para lograrlo es necesario administrar eficientemente nuestro tiempo además de analizar y evalúar continuamente los progresos y el cumplimiento de los objetivos, el darnos cuenta de que hemos cumplido nuestros objetivos es realmente alentador y ver dónde nos hemos quedado cortos nos ayuda a realizar los ajustes necesarios para mejorar nuestra productividad.

¡Debemos desafiarnos a nosotros mismos! Los objetivos sólo serán efectivos si constituyen un reto y para hacerlo debemos trazar un plan a largo plazo pues el día a día es frenético y la actividad acaba por engullirnos en cambio este plan puede ayudarnos a tomar las decisiones que nos conducirán a donde realmente queremos estar, he decidido ayudarte en este proceso y para hacerlo he creado este nuevo producto llamado Domina tu Tiempo y para ver detalles entra aquí

CARLOS ANDRÉS GALLEGO